15 de marzo 2009 - 23:10

Otra vez la violencia en EEUU: un hombre mató a 4 personas y se suicidó

El hombre habría actuado por problemas domésticos
El hombre habría actuado por "problemas domésticos"
Un inmigrante cubano disparó y dio muerte a cuatro personas, incluyendo a su esposa, de la que estaba separado, antes de suicidarse en Miami, informó la policía.

Un sargento de la división de homicidios del Departamento de Policía de Miami dijo que el hombre, portando un revólver semi automático, mató a tres mujeres y un hombre al interior de una casa en la localidad de Pequeña Habana, poco después de medianoche.

Posteriormente se retiró en auto y se suicidó en su casa, a unas 3 millas (4,8 km)del lugar, a la cual aparentemente le prendió fuego.

"Fue por problemas domésticos", afirmó el sargento. "La esposa lo dejó y él la localizó, desafortunadamente", describió.

El funcionario declinó dar más detalles, indicando que el caso sigue siendo investigado.

Pero el Miami Herald dijo que las víctimas del atacante, que llegó a Miami desde Cuba hace 10 años, incluyeron a su esposa, a la hija de ella y a su suegra.

El novio de la hija de su mujer también murió, según el diario.

Esta semana en Alabama, cerca del límite sudeste del estado con Florida, un hombre disparó y asesinó a 10 personas, incluidos su madre, abuela, tío y dos primos, antes de suicidarse.

Dejá tu comentario

Te puede interesar