30 de agosto 2012 - 10:39

Para Correa, la paz entre el gobierno colombiano y las FARC es "ahora o nunca"

Para Correa, la paz entre el gobierno colombiano y las FARC es ahora o nunca
El presidente de Ecuador, Rafael Correa, expresó que "es ahora o nunca" que las Farc "pueden lograr la paz" al referirse al proceso de diálogo iniciado en Colombia.

"Se trata solamente de desgaste mutuo, de violencia. Si alguna vez las FARC quisieron lograr justicia social por medio de la lucha armada en Colombia, pues ese objetivo se perdió. Ya se hizo un daño muy grande. Es ahora o nunca que las FARC y los irregulares colombianos, pueden lograr la paz y hacer un gran bien a Colombia y al continente entero", dijo Correa en una entrevista en el canal GamaTV.

El mandatario dijo que los creyentes y quienes no creen en el diálogo de paz entre el gobierno colombiano y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), deben tratar de lograr energías positivas para que ese proceso llegue a un feliz término.

Además abogó porque "se acabe la guerra fratricida, que lleva más de medio siglo", y que, a su criterio, "ya perdió su razón de ser, esto no va a ningún lado".           

Dejá tu comentario

Te puede interesar