5 de noviembre 2003 - 00:00

Portaaviones que estaba en el Golfo regresó a EEUU

El portaaviones "Nimitz", la última nave en su tipo de las seis desplegadas en el Golfo por la guerra contra Irak, entró hoy al puerto de San Diego, California.

La llegada del portaaviones fue esperada en los muelles por numerosos familiares de sus tripulantes, quienes les dieron la bienvenida.

También arribaron un buque de apoyo de combate y un torpedero, tras una misión de ocho meses.

Te puede interesar