29 de mayo 2024 - 13:02

Terror en un vuelo de Australia: un pasajero se desnudó, corrió por los pasillos y agredió a una azafata

En un comunicado, la aerolínea australiana aseguró que el vuelo regresó a su origen por un "pasajero problemático". El sujeto fue trasladado al hospital para ser evaluado.

Terror en pleno vuelo de Australia. 

Terror en pleno vuelo de Australia. 

Un momento de terror se vivió en pleno vuelo de un avión de Virgin Australia luego de que un pasajero se desnudara, comenzara a correr por los pasillos y agrediera a una azafata. El vuelo VA696 regresó al aeropuerto de origen, en la ciudad de Perth, y el hombre quedó detenido.

Tras el episodio, la aerolínea emitió un comunicado en el que explicaron que regresaron desde donde despegaron a causa de un "pasajero problemático". Además, detallaron que una vez que emprendieron el regreso, la policía federal australiana esperó el avión y el hombre "fue desembarcado" y trasladado al hospital para ser evaluado.

Qué dijeron los testigos del vuelo de Australia

avion.jpg
Un pasajero se desnudó, corrió por los pasillos y agredió a una azafata en pleno vuelo de Australia.

Un pasajero se desnudó, corrió por los pasillos y agredió a una azafata en pleno vuelo de Australia.

Uno de los pasajeros contó cómo fue el desesperante momento. En diálogo con The Guardian, el hombre de nombre Sterling, relató que el incidente ocurrió luego de una hora de vuelo. En ese momento, escuchó que alguien estaba "corriendo por el pasillo".

En ese sentido, agregó que "el tipo no tenía ropa y estaba corriendo hacia la parte delantera del avión". Además, contó que una vez que el hombre tiró a la azafata, hubo "muchos gritos y chillidos" cerca de la cabina.

Finalmente, contó que otros pasajeros se metieron para detener al hombre: "Un tipo grande en clase ejecutiva saltó de inmediato para intervenir y luego estos otros dos tipos se levantaron y lo tiraron al suelo”.

Las disculpas de la aerolínea de Australia

Tras el hecho, la aerolínea Virgin Australia pidió disculpas a los pasajeros que se encontraban en el vuelo y afirmó que la seguridad de su tripulación y sus clientes son su principal prioridad.

Por su parte, la Policía indicó que el hombre deberá presentarse ante un tribunal en Perth el próximo 14 de junio y aún no se de han determinado cuáles son los cargos que se le imputarán.

Dejá tu comentario

Te puede interesar