La "mirada de la muerte" de Melania Trump a Ivanka revolucionó las redes

Mundo

Desde hace tiempo, las versiones hablan de una relación conflictiva entre la primera dama y la hija del mandatario estadounidense que las llevó, incluso, a disputarse espacios en la Casa Blanca.

Las redes sociales se llenaron de comentarios durante la Convención Nacional Republicana, en la que el presidente estadounidense, Donald Trump, anunció oficialmente su candidatura para las elecciones de noviembre. Pero además de las cuestiones políticas, una de las situaciones que más llamó la atención fue un tenso momento entre la primera dama, Ivanka Trump, y Melania Trump, hija del mandatario.

El mandatario y la primera dama fueron presentados por Ivanka y momentos después, cuando la joven pasó por delante de la pareja presidencial, Melania pareció esbozar una sonrisa pero poco después un extraño gesto se apoderó de su rostro, el que muchos internautas catalogaron como "la mirada de la muerte". Desde hace tiempo, las versiones hablan de una relación conflictiva entre ambas que las llevó, incluso, a disputarse espacios en la Casa Blanca.

Ivanka tuvo el privilegio de pronunciar, en vivo, el discurso de presentación de su padre en la noche en que fue investido oficialmente para postularse a un segundo mandato el 3 de noviembre.

"Papá, la gente te ataca porque eres atípico. Pero yo te amo porque eres sincero y te respeto porque eres eficiente", lanzó esta empresaria, madre de tres hijos, que algunos quieren ver algún día llegar a la Casa Blanca.

Frente al tono rudo y combativo de Trump, su asesora más cercana buscó presentar un lado más humano de su padre a los votantes, hablándoles directamente sobre la motivación de la Presidencia de Trump.

Dejá tu comentario