Un niño de 4 años fue arrojado por encima del muro fronterizo entre Estados Unidos (EEUU) y México para evitar los controles de seguridad. El momento fue captado por una cámara de vigilancia de la Oficia de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) en el límite entre San Diego y Tijuana.
Un niño de 4 años fue arrojado sobre el muro fronterizo entre México y Estados Unidos
Una cámara de vigilancia captó el momento en el que el menor es lanzado por la barrera que tiene nueve metros de altura.
-
EEUU: DeSantis lanzará su candidatura presidencial en un vivo con Elon Musk
-
Detuvieron a Cristian Pérez Latorre en Estados Unidos, el cirujano que operó a Silvina Luna: los motivos
En las imágenes se puede ver como el pequeño espera a que un grupo de personas salten la valla, al igual que su hermano de ocho años, que mide nueve metros de altura.
El jefe de la patrulla fronteriza de EEUU, Raúl Ortiz, informó en sus redes sociales que el menor fue atendido por un equipo de primeros auxilios tras recibir el alerta y que se encuentra en perfecto estado de salud.
Además, Ortiz informó que los agentes que atendieron la situación reportaron disparos cercanos, sin dar más detalles sobre el tema. Actualmente se lleva a cabo una investigación para determinar la identidad de las personas que aparecen en el video.
Dejá tu comentario