Washington (EFE) - El avión en que el primer ministro británico, Tony Blair, llegó ayer a Washington para entrevistarse con el presidente de los EE.UU., George W. Bush, sufrió el impacto de un rayo, pero aterrizó sin problemas, dijeron fuentes oficiales. La nave, un Boeing 777 de British Airways, no sufrió daños y no hubo lesionados como resultado del incidente y aterrizó sin novedades en la base Andrews de la fuerza aérea, cercana a Washington, agregaron las fuentes.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Un periodista británico que viajaba con la comitiva de Blair señaló que, al parecer, el rayo impactó en el ala izquierda del aparato y el piloto aseguró de inmediato a los pasajeros que no había de qué preocuparse.
Tras su llegada a Washington, Blair viajó en helicóptero al retiro presidencial de Camp David (Maryland), a unos 100 kilómetros de Washington, donde anoche cenaba con Bush. La reunión continuará hoy teniendo como puntos principales un análisis del curso de la guerra en Irak y los planes para el futuro de ese país.
Dejá tu comentario