26 de febrero 2019 - 10:58

Provincia Seguros lanzó un seguro de caución de alquileres

Ofrece un precio muy competitivo en relación al mercado y con varios beneficios adicionales: practicidad en la gestión de contratación, sin límite de edad, en 24 cuotas y solo con una firma.

alquileres.jpg
NA

Acceder a una garantía al momento de firmar un contrato es uno de los mayores inconvenientes para los inquilinos. Con esa premisa, luego de que la propuesta presentada el año pasado perdiera estado parlamentario, el Gobierno trabaja en un nuevo proyecto de ley de alquileres para regular la situación de los sectores socialmente más vulnerables.

Uno de las medidas esperadas en esa dirección llega con “Garantía de Alquiler”, un completo y accesible seguro de cauciones lanzado por Provincia Seguros que se destaca por precio, calidad y simplicidad de contratación.

“Garantía de Alquiler” ofrece un precio muy competitivo en relación al mercado y con varios beneficios adicionales: practicidad en la gestión de contratación, sin límite de edad, en 24 cuotas y solo con una firma, con el objetivo de “abrir más puertas a todos los que deseen llegar a su nuevo hogar”.

El presidente de Provincia Seguros, Carlos Guevara, expresó que “nuestra gestión tiene una meta clara y es lograr la completa satisfacción del cliente. Realizamos importantes cambios, incluimos recursos y seguimos avanzando a nivel tecnológico, de servicios y comunicacional para brindar atención de calidad e interacción continua acorde a las necesidades actuales de nuestros asegurados y productores”.

“Como empresa nos adaptamos y desarrollamos productos que nos permitan estar conectados, siendo eficaces en dar respuesta rápida y soluciones concretas. A eso apuntamos con el seguro de Garantía de Alquiler, un producto muy competitivo que ya se está comercializando a través de todos los canales de venta que tiene la compañía”, agregó.

A su vez, el gerente general de Provincia Seguros, Félix Marino, comentó que “hay seguros que son obligatorios, otros voluntarios que resguardan bienes y otros que facilitan el comienzo de una nueva etapa en la vida de las personas. Desde la compañía queremos proteger pero también simplificar el día a día de los asegurados, acompañándolos en su crecimiento y facilitando su progreso. Este seguro de Caución es una gran oportunidad para los que quieran alquilar y al momento de hacerlo no tengan acceso a una garantía tradicional”.

Dejá tu comentario

Te puede interesar