Criptomonedas tatuadas en la piel

Negocios

El famoso tatuador Jean Maurex creó su colección de tatuajes NFT cripto. Son 5 exclusivas y únicas piezas convertidas en videos 3D de arte digital.

El mundo está en constante evolución y cambios, y Jean Maurez junto a su equipo no se quedan atrás. Hace unos días, anunció el lanzamiento de su primera colección de NFT’s a la venta, basados en tatuajes que él mismo plasmó en distintas pieles.

Se trata de “Savage Tattoo’s”, una colección de NFT que pertenece a Maurez. Son 5 exclusivas y únicas piezas de tatuajes, convertidos en videos 3D de arte digital, hechos con un estudio metodológico para ser expuesto en el metaverso. Esta iniciativa forma parte del proyecto de expansión de su grupo de estudios a otros mercados alternativos y se adentra en este nuevo universo porque afirma y sabe que los NFT son el futuro. “El futuro está aquí, no hay que dormirse”, declaró.

“Somos líderes y pioneros en brindar y crear una nueva metodología a nuestros clientes y artistas viviendo la 'InknovaExperiencia'. Nuestro cometido está basado en una expresión de arte épico, la satisfacción de nuestros clientes, que nuestra marca genere impactos históricos. Y sabemos que tenemos la bendición de Dios para hacerlo posible”, continuó Maurez, que nació en Caracas, Venezuela y es un artista del tatuaje desde julio del 2015.

Maurez1.jpg

Especializado en la técnica del realismo y actualmente residenciado en Holanda, con tan solo 28 años de edad, es fundador y director de un grupo de empresas asociadas directamente a su marca registrada internacionalmente que tiene como actividad principal todo lo relacionado con el mundo del arte y tatuajes. Uno de los estudios que tiene más influencia está en Buenos Aires y es Inknovae Tattoo Studio. Estructurado y ambientado como un museo donde se exhiben obras de arte de todo tipo, recibea diario a celebridades, influencers y atletas que desean obtener un tatuaje por el grupo de artistas que conforman este equipo y así poder vivir la experiencia.

Maurez ha tenido la oportunidad de visitar muchos países, tales como: Dinamarca, Italia, Alemania, España, Bélgica, Francia y Holanda, donde ha dejado su trabajo reflejado. En 2019, logró cumplir uno de sus mayores sueños, visitar Florencia, Italia, la cuna del arte y el lugar donde nació su más grande inspiración: Leonardo di Ser Piero da Vinci. Marcando un antes y un después en su carrera.

Dejá tu comentario