El sugerente tuit de Musk sobre el poder de Bitcoin y "El señor de los anillos"

Negocios

En su mensaje, el fundador de Tesla describió a la divisa digital como "una moneda para gobernarlos a todos" y recordó al hobbit Frodo.

El empresario Elon Musk volvió a referirse a Bitcoin en las redes sociales con una sugerente frase y alusiones a “El señor de los anillos”.

En su mensaje, el fundador de Tesla describió a la criptomoneda como "una moneda para gobernarlos a todos". La frase completa que según la historia figuraba en el anillo, y que podía leerse al exponerlo al calor intenso era: “Un anillo para gobernarlos a todos. Un anillo para encontrarlos, un anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas”.

Además, el multimillonario publicó un breve poema sobre el hobbit Frodo, personaje principal de la saga de J. R. R. Tolkien: "Frodo era el subestimado. Todos pensaban que iba a fracasar. Él mismo, sobre todo"

Embed

El escrito está acompañado por una imagen de bitcoin con forma del famoso anillo, que encerraba el poder de la oscuridad y provocaba sentimientos de codicia irrefrenables.

No es la primera vez que Musk publica un mensaje sobre Bitcoin. Después de estabilizarse en la franja de entre los u$s32.000 y u$s36.000 durante enero, el BTC volvió a tener un fuerte empujón a principios de febrero, cuando el dueño y fundador de Tesla cambió su biografía de Twitter por "#bitcoin", lo que provocó una disparada de u$s5.000 en su precio en cuestión de minutos.

Luego, Musk volvió a sacudir el precio de la criptomoneda cuando anunció a la Comisión Nacional de Valores estadounidense (SEC) que su empresa había comprado bitcoins por u$s1.500 millones, lo que hizo saltar su precio 28%.