Vuelve el evento que busca democratizar el conocimiento sobre las finanzas descentralizadas

Negocios

Se trata de DeFi4Bitcoin El encuentro se realizará el próximo 16 de mayo a las 17 horas en Espacio Bitcoin y será abierto a todo el público. El objetivo es promover y acercar a las personas distintas herramientas financieras descentralizadas. 

Defi4Bitcoin, el evento que busca democratizar el conocimiento sobre las finanzas descentralizadas, anunció una segunda edición el próximo lunes 16 de mayo a las 17 horas en Espacio Bitcoin, ubicado en Marcelo T. de Alvear 405 (CABA). El encuentro, que convocó a más de 100 personas en su primera versión, consta de una experiencia educativa 100% interactiva llevada adelante por RSK, Tropykus, Money on Chain, KriptonMarket y ONG Bitcoin Argentina.

A través de un comunicado de prensa, los organizadores del evento informaron que “buscan crear un espacio abierto a todo el público que brinde a los asistentes herramientas prácticas para aprovechar los beneficios de las finanzas descentralizadas”. Durante la jornada, se realizará un workshop donde se verá cómo configurar una wallet, obtener una moneda estable, tomar un préstamo y realizar compras y pagos a través de Bitcoin.

Luego de terminado el taller, a partir de las 19 horas “se abrirá la convocatoria a toda la comunidad web 3.0 para encontrarse, charlar y tomar algo, ofreciendo un 50 por ciento de descuento en las comidas y bebidas a quienes paguen con DoC”, la stablecoin respaldada por Bitcoin.

“Este evento, que es llevado adelante por los proyectos que están liderando la transformación financiera en Latinoamérica, es imperdible para todos aquellos interesados en la innovación alrededor de Bitcoin y DeFi” concluyeron.

Dejá tu comentario