Los viajes en crucero, aún lejos de volver: empresa líder extendió suspensión hasta el 15 de agosto

Negocios

Costa Cruceros, propiedad del número uno mundial del sector Carnival, dijo que la decisión "está relacionada con la incertidumbre de una reapertura gradual de los puertos y las restricciones que aún podrían existir".,

Costa Cruceros, propiedad del número uno mundial del sector Carnival, anunció el viernes la prolongación hasta el 15 de agosto de la suspensión de sus cruceros en el mundo.

La compañía también cancelará todos sus cruceros estivales en el norte de Europa debido a la epidemia del coronavairus.

"Esta decisión está relacionada con la incertidumbre de una reapertura gradual de los puertos a los cruceros y las restricciones que aún podrían existir para los desplazamientos de las personas" debido a la pandemia, indicó la empresa en un comunicado.

Inicialmente, la compañía había suspendido sus cruceros hasta finales de junio, antes de prorrogarla a finales de mayo hasta el 31 de julio.

La compañía también indica que cancela "todos los futuros cruceros del buque Costa Victoria" sin más precisiones.

El sector de los cruceros tuvo que renunciar a gran parte de su actividad por la pandemia.

Varios cruceros de diferentes armadores fueron bloqueados en abril y mayo por casos sospechosos o probados de coronavirus.

El 26 de marzo, dos barcos Costa, el "Magica" y el "Favolosa", atracaron en Miami después de haber sido rechazados en varios puertos del Caribe, puesto que varios países ya habían cerrado sus fronteras para evitar la propagación del virus.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario