6 de julio 2025 - 09:00

Dejó su trabajo en Wall Street para cuidar la piel de los niños y ganó millones: quién es Imberley Ho

Conocé la historia de cómo abandonó su empleo para poder dedicarse a crear productos de skincare aptos para las pieles más sensibles

Kimberley Ho creó una empresa de cosmética para niños, llamada Evereden.

Kimberley Ho creó una empresa de cosmética para niños, llamada Evereden.

El cuidado de la piel se convirtió en uno de los tópicos más importantes de las redes sociales. Aunque existe una gran cantidad de marcas que cuentan con rutinas completas para adultos, la empresaria Kimberley Ho pensó en los más chicos de la casa y creó su propia empresa de skincare para niños, llamada Evereden.

La empresa vio la luz en 2018 con productos dirigidos solamente a bebés. Sin embargo, con el paso del tiempo, Evereden incluyó productos para adolescentes y madres, como por ejemplo, un aceite para atenuar estrías. Gracias a esto, llegar al millón de dólares en ingresos no fue una tarea difícil.

Quién es Kimberley Ho, la creadora de Evereden

Kimberley Ho 1.jpg

Kimberley Ho nació y creció en Kuala Lumpur, Malasia. Desde joven se obsesionó con la idea de estudiar en una universidad de la Ivy League, algo que logró concretar ya que estudió Economía en la Universidad de Stanford, en Estados Unidos. Trabajó en el mundo de la inversión gracias a una firma de Manhattan y luego, se trasladó a la empresa de activos Oaktree.

Cuando estaba trabajando en Wall Street, Ho se dio cuenta de que muchas de las marcas más exitosas de maquillaje contaban con aspectos no tan seguros, como la falta de respuestas a la sanidad de sus productos. Por lo tanto, decidió dejar los números en 2017 para poder dedicarse a un nuevo proyecto.

Cómo surgió Evereden, la empresa de skincare para niños

Evereden.jpg

Al observar los patrones en las marcas, como la falta de integridad y cuidado, la empresaria pensó en aquellas personas que cuentan con pieles muy sensibles como ella. Sin embargo, la idea de crear una empresa de skincare para niños y adolescentes llegó gracias a sus amigos de Malasia, quienes le pedían que llevara esos grandes productos que prometían ser seguros y limpios.

Así fue como nació Everdeen, su propia línea de cosmética apta para pieles de todo tipo y cualquier edad.

Dejá tu comentario

Te puede interesar