Caballito: proyecto eco friendly desde u$s19.000 más cuotas en pesos

Negocios

Arquitectura sustentable, sol y mucho verde. Pont Bleu Nature cuenta con rápidos accesos y optima financiación. Próximo al subte A, la estación Caballito del ferrocarril Sarmiento, y la plaza del Ángel

Pont Bleu Nature, ubicado en Morelos al 300, permite darnos lujos que de otra forma serían imposibles en unidades pequeñas. Desde poder festejar un encuentro en un espacio de gran categoría, hasta poder trabajar en un ambiente equipado especialmente donde además se generan sinergias y puntos de sociabilización. Desde poder ejercitarse en un gimnasio cómodo y moderno hasta poder refrescarse y tomar sol.

El tamaño y calidad especial de los diferentes amenities configuran un auténtico "modo de vida", logrando combinar múltiples aspectos: salud física y mental, vistas abiertas al pulmón, aire limpio, superficies verdes amplias, menor estrés, menor ansiedad.

Publinota Newland Morelos

Pont Bleu nature, un nuevo integrante de la familia Pont Bleu, hoy es lanzado por Newland. Ubicado estratégicamente, con fáciles accesos y cercanía a avenidas, Estación Puan de línea A y estación Caballito del ferrocarril Sarmiento y plaza del Ángel.

Sobre un espectacular lote de cuádruple frente e imponente hall de doble altura.

Una torre vidriada, única e irrepetible. Unidades de 1, 2, 3, 4 ambientes más dúplex y triplex, con cocheras opcionales en subsuelo, que se conecta con el entorno a través de sus grandes ventanales, balcones y terrazas.

Contacto con lo natural y lo urbano

El concepto urbanístico moderno de liberar la pisada de los edificios para que impacte en mayores superficies de parque y de espacio visual, ya que la torre se encuentra con la planta baja con espacios de doble altura y vidriados le otorga además de jerarquía más transparencia a todo el lote, es decir que se reconocen los límites del mismo con espacios verdes y de uso común.

Publinota Newland Morelos acceso sunset

Así mismo la forma de los cuerpos de la torre se hicieron rectangulares y desplazados para que el contorno tuviera una forma irregular y de mayor esbeltez, lo cual la hace más liviana visualmente. Del mismo modo, al configurarse con las vigas perimetrales como prácticamente el único elemento ciego y tener grandes superficies vidriadas, esto da un menor impacto visual desde el exterior, y a la vez proporciones bellas y livianas.

A su vez tanto en las superficies de circulación de cocheras descubiertas como en los amenities en sus diferentes sectores, así como en las terrazas superiores de unidades de los últimos pisos se trabajan las mismas con superficies verdes de bajo mantenimiento en la mayor superficie posible que la funcionalidad lo permite, dándole mayor contacto con la naturaleza. A su vez los mismos se parquizarán con especialistas en paisajismo de forma de usar especies autóctonas y de bajo mantenimiento.

Pont Bleu Nature cuenta con unidades únicas con tres lados vidriados con luz en su máxima expresión. Además cuenta con amplias áreas verdes, ampliando el pulmón urbano.

Publinota Newland Morelos lobby

Terminaciones diferenciales:

- Carpintería de alta gama.

- Aislación acústica en las unidades.

- Doble vidrio hermético.

- Aberturas de piso a techo.

- Cocinas con mesadas tipo Silestone.

Elementos sustentables:

- Riegos de espacios comunes con reciclado de aguas servidas.

​- Huerta con espacio de reciclado.

​- Iluminación de algunas áreas comunes mediante células fotoeléctricas.

​- Ahorro energético por aislación mediante muros aislantes y doble vidriado hermético en ventanas.

​- Áreas comunes con superficies absorbentes.

Las plantas están pensadas de manera tal que sean funcionales, llenas de luz, con aberturas de pisos a techo y balcones que invitan a disfrutar quedarse en casa.

Diseño, calidad, confort, ubicación, bajo impacto ambiental, cuidado hasta en los más mínimos detalles, arquitectura contemporánea es el resumen de Pont Bleu Nature.

Para cualquier consulta no deje de comunicarse con Newland al siguiente link, por whatsapp al http://bit.ly/Vanesa_Newland o por teléfono al 4822-0637.

Newland es una desarrolladora de negocios inmobiliarios con 18 años de trayectoria en el mercado, continuando una tradición familiar en la industria de la construcción con más de 30 edificios finalizados en Argentina y Uruguay. La visión integral del negocio de la empresa permite generar valor agregado en los proyectos, originalidad en activos de real estate, acercar la mejor ecuación de calidad, valor futuro, diferenciación y accesibilidad.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario