Elon Musk presentó su nueva marca de cervezas Gigabier, inspirada en el Cybertruck

Negocios

La botella que presentará la cerveza Tesla tendrá como inspiración los ángulos agudos de la próxima Cybertruck, pero será completamente distinta a la presentación de su línea de Tequila.

Elon Musk presentó su nueva marca de cervezas Gigabier durante el festival GigaFest de Tesla, que se realizó el fin de semana pasado en Alemania. El multimillonario anunció ante una decena de invitados especiales que la Gigafactory de Berlín está casi lista y, que dentro de poco, se podrá tener la Gigabier, cerveza que será fabricada por Tesla.

Cerveza Tesla Elon Musk.jpg

Para sorpresa de todos, el envase de la cerveza de Musk estará inspirado en el Cybertruck, una camioneta pick-up eléctrica de la firma Tesla que comenzará a producirse este año y que en 2022 promete ser un furor de ventas. Ya tiene más de 250.000 reservas desde que fue oficialmente presentado en 2019.

Tesla Cybertruck

El anuncio de la nueva cerveza de Musk se dio cuando hablaba de la estación de tren dentro de la Gigafactory, donde se tendría la oportunidad de apreciar los grafittis y, para que el viaje sea aún más extraordinario, aseguró que se podrían beber una cerveza durante el recorrido. La Gigafactory es una planta de producción de autos y baterías de litio.

gigafactory foto portada.jpg
Tesla dice que será “la planta de producción de vehículos eléctricos más avanzada del mundo”.

Tesla dice que será “la planta de producción de vehículos eléctricos más avanzada del mundo”.

La botella que presentará la cerveza Tesla, tendrá como inspiración los ángulos agudos de la próxima Cybertruck, pero será completamente distinta a la presentación de su línea de tequila, bautizada "Teslaquilla", que tenía una forma de rayo y tuvo un costo de u$s250 la botella. De ese Tequila de Tesla se hicieron pocas ediciones y rápidamente se agotó tras su venta online.

Tequila Tesla.jpg

Aunque por ahora se desconoce el precio que tendrá la cerveza Gigabier y cuándo podrá salir al mercado, se estima que sea en 2022 cuando se ponga en venta en los sitios oficiales de Tesla.

Dejá tu comentario