Empresas argentinas participaron de la IAAPA

Negocios

Con su presencia en la exposición más grande del mundo de atracciones IAAPA, Argentina logra aumentar sus exportaciones en tecnología y maquinaria para el rubro entretenimiento

Un año después de que la convención anual de Orlando, USA, de la industria internacional de parques de atracciones fuera cancelada debido al coronavirus, la IAAPA (International Association of Amusement Parks and Attractions) Expo, regresó al Centro de Convenciones de Orlando la semana pasada con presencia de expositores argentinos entre 870 empresas internacionales y 28.000 asistentes.

Según Daniel Catzman, Director Ejecutivo de la AAPA (Asociación Argentina de Parques y Atracciones) “luego de dos años volvimos a la expo de la IAAPA. Varios miembros de la Asociación Argentina de Parques viajamos a Orlando y tuvimos la suerte de compartir momentos con grandes empresas argentinas que estuvieron presentes con sus Stands, a pesar de las dificultades. Las empresas argentinas que participaron con Stands en la exposición fueron Coin Tech, Depot, Felimana, Magnetic Cash y Sacoa, junto a la asistencia a la exposición de autoridades de la AAPA y numerosos asociados a la misma”.

Asimismo, IAAPA contó con un representante argentino presente en su comité como Presidente del Subcomité de Seguridad de América Latina y el Caribe, Martín Pagura. “El sentimiento general en la IAAPA de este año fue que el negocio de atracciones de Orlando está preparado para un repunte posterior a la pandemia”.

Aunque el piso de exhibición se redujo un poco desde su pico de 2019, con cortinas que ocultan esquinas vacías que anteriormente se desbordaba con puestos de exhibición, el sentimiento general entre los asistentes parecía ser que el negocio de las atracciones está listo para un rebote pospandémico.

La industria muestra que está enfocada en el crecimiento y la recuperación a medida que los líderes y los tomadores de decisiones se reúnen en persona una vez más.

IAAPA, la asociación global para la industria de atracciones , ha anunciado que más de 28,000 asistentes y expositores participaron en IAAPA Expo 2021 cuando el evento regresó al Orange Country Convention Center en Orlando, Florida, por primera vez desde 2019.

Dejá tu comentario