La Fintech Week marca la agenda virtual

Negocios

El evento líder de marca empleadora y atracción de talento, organizado por Mibucle, continuará hasta el próximo domingo.

Los números de la Fintech Week son elocuentes: a tres días del inicio, hubo cerca de 600.000 personas interesadas en el sector; más de 50.000 visitas a empresas y alrededor de 1.000 postulaciones. Así, el evento líder de marca empleadora y atracción de talento organizado por Mibucle se posiciona definitivamente como referente en la agenda de una de las industrias ganadoras durante la pandemia.

MIBUCLE.jpg
Un evento que llegó para quedarse, 100% online, innovador, adaptado al contexto y sin precedentes en la Argentina.

Un evento que llegó para quedarse, 100% online, innovador, adaptado al contexto y sin precedentes en la Argentina.

Un evento que llegó para quedarse, 100% online, innovador, adaptado al contexto y sin precedentes en la Argentina. Las personas pueden conocer cómo es trabajar en las mejores empresas de la industria, conocer sus proyectos, su propuesta de valor. Pueden recorren las empresas de manera virtual y aplican a cientos de búsquedas laborales activas.

“Un encuentro con esta cantidad de visitas sólo sería posible realizarlo en un predio enorme y con el distanciamiento social sería totalmente imposible. Hacerlo de manera virtual te da muchas más posibilidades”, analizó Brenda Gendin, Directora de Mibucle. “Hoy el rubro Fintech es uno de los pocos que puede crecer trabajando 100% de manera remota. Las empresas compiten por los mejores talentos del mundo de las finanzas y la tecnología y abren sus puertas para que todos puedan conocerlas y elegir en qué tipo de compañías quieren trabajar”, agregó Gendin y siguió: “Poder mostrar y compartir cómo están trabajando las empresas hoy en esta nueva realidad, en una industria en auge a pesar del contexto, y que genera oportunidades de empleos, es sin duda algo que beneficia a todos”.

Por su parte, Dafne Berman, CMO de Mibucle, contó que "muchas empresas que no participaron en un principio quisieron sumarse sobre la marcha. Hay muchísima gente interesada en trabajar en esta industria que trae tanta innovación. Constantemente se crean nuevas empresas de finanzas con base tecnológica que necesitan contar con colaboradores de distintas profesiones muy a tono con los usuarios de Mibucle que son perfiles altamente desarrollados y en búsqueda de crecimiento y oportunidades”.

Del evento participan referentes de empresas como iúnigo, VU Secuirty, SeSocio, Balanz, Geopagos, PwC Argentina y entidades educativas como UADE. “Los profesionales pueden escuchar y hacer preguntas a los expertos en Fintech en vivo”, acotó Gendin. "Nos ilusiona saber que estamos conectando a las empresas generadoras de fuentes de trabajo con los talentos adecuados y todos nuestros esfuerzos desde Mibucle continuarán en esta línea para sumar nuestro grano de arena en este momento tan complicado a nivel mundial", concluyó Berman.

La Fintech Week, que finaliza el 28 de junio, es un evento gratuito organizado por Mibucle y acompañado por la Cámara Argentina Fintech.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario