Empresas de seguridad manifestaron su "fuerte apoyo" a las medidas contra el coronavirus

Negocios

La Asociación de Empresas de Seguridad de Capitales Argentinos (AESPCA) agradeció además el "profundo compromiso" con el que los trabajadores del sector realizan sus tareas.

La Asociación de Empresas de Seguridad de Capitales Argentinos (AESPCA) informó que “apoya fuertemente” las medidas adoptadas por el Gobierno nacional y los diferentes gobiernos provinciales en la lucha contra el coronavirus COVID-19 y agradeció el “profundo compromiso” con el que los trabajadores del sector realizan sus tareas.

“Acompañemos a nuestros vigiladores y vigiladoras, que son los que trabajando día y noche, nos cuidan brindándonos un servicio esencial e imprescindible para todo el país. Ellos son parte del equipo de argentinos que se arriesgan para cuidarnos a nosotros y a nuestras familias en la lucha contra el coronavirus", sostuvo la entidad.

"Con un simple GRACIAS, cuidémoslos como ellos nos cuidan para que nuestros espacios sean lugares más seguros”, sugirió.

AESPCA está integrada por 27 compañías que han permanecido en manos de empresarios argentinos y que, mayormente, son pequeñas y medianas empresas que tienen como objetivo principal generar un espacio de intercambio de ideas, inquietudes e iniciativas, para encontrar soluciones a los problemas y situaciones propias de la actividad.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario