La familia de Raúl Torres fue recomenzada con una campaña para recaudar fondos para el tratamiento contra el cáncer de su hija de y su padre. Este dinero llegó de los millones de seguidores de la influencer estadounidense, Becca Moore. La tiktoker colaboró con el taxista porque él la había ayudado a recuperar sus pertenencias tras un robo.
Era taxista, ayudó a una tiktoker durante un robo y recibió un millonario premio para tratamiento de cáncer de su hija y de su padre
La estrella de las redes sociales obtuvo la ayuda desinteresada de un taxista pero ella decidió ayudarlo frente a sus millones de seguidores.
-
Cuál es el invento que creó un hombre y se convirtió en un objeto millonario gracias a los boy scouts
-
Era millonario pero lo perdió todo y se fue a vivir a una isla desierta: quién es David Glasheen
La colecta que comenzó el 29 de abril de 2022 tenía como objetivo inicial juntar al menos 1.000 dólares para agradecer al conductor por su ayuda y para ayudar a sus allegados. La historia de Torres se volvió viral y las donaciones llegaron hasta 250.000 dólares en un par de días. La estrella de las redes sociales había hecho referencia al inicio de la colecta en sus perfiles y declaró: “Es increíble la solidaridad de todo el mundo. Estoy muy emocionada. La página recaudó 1.000 euros en una hora y llegó a los 100.000 en las primeras 24 horas. No puedo creérmelo todavía”.
Lastimosamente, el padre de Raúl falleció al poco tiempo de comenzar las donaciones pero su hija, Myra, pudo ser tratada por los mejores médicos del país y fue declarada libre de cáncer en octubre de 2022. Una reciente nota de la revista People permitió conocer la actualidad de la relación entre la familia Torres y Becca Moore. Ellos pudieron formar una increíble relación tras los dos años que pasaron desde el robo de la influencer y su campaña de donaciones. Se apuntó que la tiktoker es casi una hermana mayor para Myra, que se reunieron para pasar sus cumpleaños y algunas de las festividades de fin de 2023.
La historia de Raúl, el taxista que se volvió millonario al ayudar a una influencer que sufrió un robo
Becca Moore había ido al Festival de Coachella para disfrutar de la música pero fue le robaron su celular, las llaves de su auto y su tarjeta de crédito. La influencer apuntó que se trató de un hombre que intentaba coquetear con ella y que su amigo lo escuchó decir que “haría que ella lo llame mañana, tras robar sus cosas”. Ella conoció a Raúl Torres un día después de este mal momento, cuando tomó un viaje en Uber desde el hotel donde se hospedó.
El chofer sintió la preocupación que tenía la joven y logró conocer su situación durante el viaje. Raúl decidió pasar el día junto a ella para acompañarla a la comisaría a hacer un informe sobre su robo, el pedido de rastreo y lograron dar con el paradero de sus pertenencias. También pasaron por una cafetería y almorzaron hasta que la influencer conoció es persona conducía Uber para apalear los gastos de los tratamientos de su familia y decidió devolverle su ayuda.
- Temas
- Millones
Dejá tu comentario