Ethereum: cuándo será la próxima actualización y qué beneficios tendrá

Negocios

ETH prepara una fusión que resultaría uno de los eventos más esperado del mercado de las criptomonedas. Además de ventajas, también traería desventajas.

Ethereum (ETH) prepara en agosto una gran actualización de su red. Siendo el evento más esperado del mercado de las criptomonedas, sin contar que -según diversos especialistas- será el puntapié para que los activos salgan del mercado bajista.

El desarrollador, Preston Van Loon, aseguró en la conferencia Permissionless que, "si todo va según lo previsto, agosto simplemente tiene sentido". Y añadió: "Si no tenemos que mover la bomba de dificultad, hagámoslo tan pronto como podamos".

ethereum.jpg

Agosto marcará un hito en ETH, específicamente en la transición del mecanismo de consenso de la minería proof-of-work (prueba de trabajo) a la proof-of-stake (prueba de participación). A partir de ella, habrá una reducción del consumo de energía de Ethereum en más de un 99%.

Pero, entre las ventajas, también hay dificultades que se relacionan a otro mecanismo que aumenta la complejidad de los "rompecabezas" en el algoritmo de minería de prueba de trabajo. Ya que, a cálculos más difíciles, habrá tiempos de bloqueo más largos y con menores recompensas.

ethereum-banco-central.jpg

Dejá tu comentario