Con modalidad virtual, se lleva a cabo la primera edición del EFI Week sobre economía y finanzas

Negocios

El evento, del cual Ámbito Financiero es Media Partner, se desarrolla a través de la plataforma Zoom desde las 10 hasta las 21hs, todos los días hasta el 26 de junio. La jornada consta de 9 bloques que incluyen seminarios, workshops y presentaciones.

Comenzó este lunes la primera edición de EFI WEEK que se llevará a cabo hasta el 26 de junio y que debido a la pandemia se desarrolla mediante un formato completamente online y con entrada gratuita.

Embed

Se trata del encuentro de economía, finanzas e inversión que reúne a referentes del sector y del cual Ámbito Financiero es Media Partner. Allí se analizará tanto el contexto local e internacional, como el sistema financiero, el mercado de capitales y las perspectivas de la macroeconomía argentina, en el marco de la pandemia.

Es la primera vez que el evento se realiza de forma online, con un acertamiento virtual a su público a través de la plataforma Zoom, y de manera gratuita. Pero la compleja situación sanitaria obliga a tomar los recaudos y las recomendaciones.

El encuentro consta de 5 jornadas de 9 bloques, cada una a desarrollarse de 10 a 21 hs, la primera de las cuales ya culminó este lunes. A su vez, la agenda de cada jornada esta compuesta por contenidos del Congreso Económico Argentino, workshops, seminarios sectoriales a cargo de referentes de distintos sectores, y presentaciones de libros sobre finanzas e inversiones.

Para inscribirse sin costo y conocer más sobre los oradores y las actividades de EFI Week Online ingrese a www.expoefi.com/efiweek

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario