Ualá lanzó su programa de beneficios que permite acumular puntos de manera automática

Negocios

Ualá+ permitirá acumular puntos de manera inmediata por cada transacción que se realice en la app y así acceder a las recompensas que ofrece el programa.

La fintech argentina Ualá, que ya lleva emitidas más de 3,5 millones de tarjetas en la región, presenta Ualá+, el programa de beneficios para las personas usuarias que administran sus finanzas a través de la app.

Durante un evento del que participó Ámbito, el CEO de Ualá Pierpaolo Barbiere se entusiasmó: "nuestro objetivo es tener el mejor programa de puntos de la Argentina" y remarcó que "habrá beneficios para los usuarios de todo el país".

Pierpaolo mencionó que el programa se focalizarán en los rubros: alimentación, streaming y educación, entre otros.

Con esta nueva iniciativa, la empresa robustece su propuesta de valor y busca recompensar el uso de todos los productos que ofrece su ecosistema financiero.

Con el foco puesto en seguir mejorando la experiencia de usuario, Ualá+ permitirá acumular puntos de manera inmediata por cada transacción que se realice en la app y así acceder a las recompensas que ofrece el programa.

Además, y como diferencial, la propuesta también alcanza a los mayores de 13 años que utilicen Ualá y a los emprendedores, pequeños comercios y trabajadores independientes que cobren a través de mPOS o link de pago con Ualá Bis.

A medida que los usuarios utilizan la tarjeta para hacer compras, recargan servicios o venden a través de Ualá Bis, van acumulando puntos que les permiten subir de nivel dentro de la plataforma. Los puntos serán canjeables por una gran variedad de premios, entre los que se destacan vouchers de descuentos para futuras compras.

“En Ualá permanentemente estamos buscando mejorar la propuesta de valor para quienes nos eligen y también para que cada vez sean más las personas que se sumen. Hoy estamos muy felices de lanzar Ualá+, que lleva al siguiente nivel nuestra propuesta de promociones y alianzas poniendo al usuario en el centro y ofreciendo mejores beneficios por ser parte de Ualá”, afirmó Martín Bellocq, Director de Marketing de la empresa.

Por otra parte, destacó que "lo importante es que no van a tener que pagar nada para ser parte de este nuevo programa" y resaltó que el "el 25% del país ya tiene Ualá".

Este programa estará disponible para todos las personas usuarias de Ualá y se habilitará de forma escalonada. Quienes quieran acceder a una versión exclusiva antes del lanzamiento masivo, podrán inscribirse en la lista de espera en ualamas.com.ar.

A cuatro años de su lanzamiento en la Argentina y a un año de haber desembarcado con éxito en el mercado mexicano, Ualá se consolidó como un ecosistema financiero que permite acceder a una tarjeta internacional gratuita Mastercard, realizar pagos de servicios, invertir en un fondo común de inversión, acceder a préstamos personales, cuotificar consumos, y contratar seguros y asistencias. Además, mediante Ualá Bis permite cobrar productos y/o servicios a través de un link de pago y mPOS.

Temas

Dejá tu comentario