El banco Itaú anunció que desinvertirá en su billetera digital: las razones

Negocios

El grupo financiero brasileño comunicó que decidido "desinvertir en su operación de Ank, y re-evaluar los caminos estratégicos posibles en un plazo de 60 días", considerando "el escenario mundial de suba de tasas e impacto en las valoraciones en las fintechs".

A casi dos años de su lanzamiento, el grupo brasileño Itaú Unibanco anunció que desinvertirá en su billetera digital Ank en Argentina y la región, confirmaron fuentes de la empresa a Ámbito.

En un escueto comunicado, la empresa explicó que tomó la decisión a partir del complejo escenario global marcado por una firme suba de tasas y fuerte caída de las valuaciones del sector tencológico.

"Considerando el escenario mundial de suba de tasas e impacto en las valoraciones en las fintechs, Itaú Unibanco ha decidido desinvertir en su operación de Ank, y re-evaluar los caminos estratégicos posibles en un plazo de 60 días", afirmó en el comunicado.

Itaú Unibanco, banco líder de Latinoamérica, con presencia en 8 países y más de 40 años en Argentina, confirmó, más allá de esta decisión, su compromiso en la región.

Dejá tu comentario