Filtraron el perfil de Jeff Bezos: consume solo una marca de leche y lee estos libros

Negocios

El fundador y director ejecutivo de Amazon escribió diversas publicaciones sobre películas, libros y hasta reseñó una marca de leche. Inició en el 2000, pero recién en la actualidad se dio a conocer.

El perfil personal del CEO de la empresa Amazon, Jeff Bezos, se dio a conocer tras 21 años de su primera publicación. Tiene opiniones y críticas –escritas por él mismo- sobre libros, películas, binoculares y hasta de leche.

Sólo cinco críticas -de seis en total- cuentan con cinco estrellas de calificación, puntuación más alta. Eso lo ubica en el puesto 78.951.609° del ranking de reviewers de la plataforma. Amazon confirmó que se trataba del propio perfil de Bezos y aseguraron que él mismo escribió todo.

El 17 de marzo del 2000 fue su primera publicación. Escribió la primera reseña acerca de la película La vida es bella (1997). En ese momento, su empresa todavía no era el gigante e – commercer conocido en la actualidad.

"Una obra maestra. La película es todo lo que quiere ser. Histéricamente graciosa y al mismo tiempo para llorar - en definitiva es inspiradora. La cinematografía también es fantástica y tiene un increíble uso de los colores", redactó.

jeff bezos amazon.jpg
Jeff Bezos, en 2015, fue el quinto hombre más rico del mundo y, en 2017, alcanzó el primer puesto de la lista Forbes.

Jeff Bezos, en 2015, fue el quinto hombre más rico del mundo y, en 2017, alcanzó el primer puesto de la lista Forbes.

Seis meses después escribió otra crítica, pero sobre unos binoculares. “Absolutamente los mejores (que usó en su vida)”, confesó. Aunque tuvo dos quejas relacionadas a la correa del cuello y las tapas de las lentes. "Primero, para un producto tan caro como este debería llegar con la correa del cuello ya instalada - no es tan complicado, pero sería lindo para el cliente. Segundo, me gustaría que las tapas de las lentes fueran de mejor calidad y acoplables a la unidad para no perderlos".

Un año después, y hasta 2003, reseñó tres libros: The Porving Ground: The Inside Story of the 1998 Sidney to Hobart Race de Bruce Knecht; Project Orion: The true story of the atomic spaceship de George Dyson; y Down and out in the Magic Kingdom de Cory Doctorow.

Finalmente, en 2006, su último período de publicación, se declaró “fanático de la leche”. “Amo tanto la leche que llevo tomándola desde el día en que nací. Aunque no creo que haya sido de esa marca", posteó. Pero desde Amazon, aseguraron que durante el año de publicación, los usuarios elegían productos al azar y, a partir de ellos, realizaban reseñas positivas.

Dejá tu comentario