Tenía 45 años. Estaba casado, tenía tres hijos y, había sido director financiero de una importante compañía multinacional. Incluso, había ganado un millón y medio de dólares en un fondo de inversión londinense y vivía en una mansión en la ciudad de Los Ángeles. Hasta ese momento todo era color de rosas para él y su familia. Pero la crisis lo hizo tomar una decisión terrible.
La traumática historia del inversionista multimillonario que tras perder su fortuna en la Bolsa asesinó a toda su familia
Vivía en uno de los barrios más exclusivos de Los Ángeles, pero el temor a perderlo todo lo hizo tomar una drástica y brutal decisión.
-
Era uno de los pueblos más pobres de EEUU y un banco les hizo invertir lo poco que tenían: se hicieron millonarios
-
De cuánto es la fortuna de Pamela Anderson, la actriz conocida por su papel en "Baywatch"
El megamillonario Rajaram asesinó a su familia y luego se quito la vida.
Quién fue Karthik Rajaram, el inversionista multimillonario que perdió dinero y asesinó a toda su familia
Karthik Rajaram era el típico ejemplo del migrante exitoso. Nació en India y tras concluir los estudios universitarios en su país se dirigió a Los Ángeles, donde obtuvo una maestría en finanzas. Trabajó para Sony Pictures y la PricewaterhouseCoopers. En 2001, el Daily Telegraph de Londres lo calificó como un ganador, en un artículo que relataba los excelentes rendimientos de su firma de consultoría.
Pero el sueño americano llegó a su fin. Después de lograr ganancias de US$1,2 millones por sus negocios y cerca de US$500 mil por la venta de su casa, Rajaram perdió su trabajo y la explosión de la burbuja hipotecaria le impidió conseguir un nuevo empleo. Fue la crisis financiera de 2008 la que hizo que perdiera su trabajo y, en cuestión de semanas, viese como sus acciones se desplomaban, y como gran parte de su fortuna desaparecía de la noche a la mañana. Lo perdía todo.
Desesperado, en shock, Rajaram optó por la más drástica de las soluciones. Compró un arma, escribió dos cartas y un testamento. Una de las cartas que dejó estaba dirigida a la policía y expresaba las dificultades financieras a las que se enfrentaba y daba cuenta de las opciones que evaluaba: suicidarse solo o llevarse a toda su familia con él. Desgraciadamente optó por lo segundo: a sangre fría, mató a su esposa, su suegra y sus tres hijos. E inmediatamente se suicidó.
- Temas
- Millones
Dejá tu comentario