¿Mensaje? El creador de Facebook tiene una cabra que se llama Bitcoin

Negocios

El posteo generó miles de especulaciones. Especulan que la foto podría impulsar la moneda, que se desplomó tras un tuit de Elon Musk.

Con un posteo de Facebook, el creador de la red social Mark Zuckerberg parece haber marcado su posición acerca de las criptomonedas. En el mismo presentó a dos de sus cabras: una llamada Max y la otra… Bitcoin.

En general, Zuckerberg se mantiene alejado del tema cripomonedas. Sin embargo, con esta foto parece mostrar su apoyo a este nuevo formato.

De hecho, el nombre de la otra cabra también generó miles de especulaciones. Muchos creen que Max es por “maximalista”, dando a entender que es partidario de la tendencia Bitcoin.

zuckerberg cabra facebook
El posteo de Mark Zuckerberg.

El posteo de Mark Zuckerberg.

Muchos analistas consideraron que esta foto hará reflotar el Bitcoin, que se desplomó tras un tuit de Elon Musk. El multimillonario informó que su empresa de autos eléctricos no aceptará más esa criptomoneda como método de pago debido al impacto ambiental que genera la "minería".

Desde hace un tiempo que el creador de Facebook tiene la intención de crear su propia criptomoneda. Sin embargo, siempre fue rechazado por los reguladores de todo el mundo.

Dejá tu comentario