Startup argentina de inversiones en Real Estate desembarca en Miami

Negocios

Los planes de expansión tienen como objetivo democratizar las inversiones en todo América ofreciendo proyectos de inversión que estén al alcance de todos los inversores.

Simplestate, la startup argentina líder de inversiones en real estate, liderada por Gonzalo Abalsamo, co-fundador y CEO, desembarca en Miami consolidando su alcance en toda la región y apostando a su modelo disruptivo e innovador de inversiones en el sector inmobiliario.

Los planes de expansión de Simplestate tienen como objetivo democratizar las inversiones en todo América ofreciendo proyectos de inversión que estén al alcance de todos los inversores. Esta nueva oficina se suma a las que ya tiene la compañía en Argentina, Paraguay y Uruguay.

En el marco de su estrategia de expansión la compañía busca ofrecer modelos de inversión a medida de las capacidades de los ahorristas, "Hay varios motivos por los cuales decidimos desembarcar en Miami, pero principalmente vemos que hay una necesidad muy fuerte de tener alternativas de inversión en Latinoamérica donde nuestra propuesta puede ser una solución para muchos ahorristas e inversores que buscan explorar nuevas oportunidades”, comenta Albalsamo.

“Desde Simplestate queremos facilitar la conexión de los inversores con el sector del real estate y el mundo digital”, agrega.

Con un equipo de más de 70 colaboradores y 40 proyectos inmobiliarios donde invertir. Simplestate apuesta por Miami como mercado estratégico para su entrada en EE.UU. El desembarco llega en un momento en el que invertir en real estate se convierte en un resguardo del valor para el dinero y el ahorro, sobre todo en situaciones de crisis y condiciones coyunturales económicas adversas.

Dejá tu comentario