PedidosYa lanzó línea telefónica para que los adultos mayores hagan las compras en Ciudad

Negocios

La app de delivery continúa adoptando medidas que ayudan a mitigar los efectos del distanciamiento social. En alianza con Atento, una de las compañías de servicio y call center más grandes del mundo, puso a disposición el número de teléfono 5258-8444.

La plataforma de repartos PedidosYa habilitó una línea telefónica en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para conectar puntualmente con los mayores de 70 años que requieran sus servicios sin necesidad de tener descargada la aplicación. Apunta a contribuir con la prevención de quienes integran el grupo de riesgo del Covid-19 y que no suelen tener el hábito incorporado de comprar a través de un smartphone.

La compañía, que cuenta con una gran adopción en las costumbres de los jóvenes, busca beneficiar a los mayores de 70 años para que puedan realizar sus compras de supermercado directamente por teléfono y sin necesidad de tener descargada la aplicación en el celular.

Los pedidos pueden realizarse a través de la línea de 5258-8444 cualquier día de la semana desde las 9:00hs a las 20:00hs. Estos quedarán registrados en el Mini Market de PedidosYa, luego de que marquen el número y hablen con el especialista encargado del servicio que los va acompañar en todo el momento del proceso y les va a tomar la orden.

Al día siguiente, se entregará el pedido en la puerta del domicilio sin ningún costo de envío. Asimismo, informaron que se abonará con tarjeta de crédito o débito al momento de recibirlos.

Dentro de un contexto en el cual se debe evitar el contacto social y en el que es necesario promover el distanciamiento como también el cuidado sanitario, el delivery se presenta como una alternativa segura para respetar las recomendaciones de las autoridades. Por eso, el foco se ha puesto en aportar soluciones para que los usuarios puedan cumplir adecuadamente con todos los protocolos recomendados, y en este caso, ayudar a que nuestros adultos mayores eviten salir de sus casas y continúen recibiendo cualquier producto del supermercado de manera segura, simple y veloz.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario