Se realizó una nueva edición de la ronda de negocios de Garantizar

Negocios

Con importante presencia de pymes de todo el país, se celebraron más de 1000 reuniones de negocios y participaron más de 300 empresas.

Por tercer año consecutivo, Garantizar, la Sociedad de Garantía Recíproca (SGR) líder del mercado, realizó su rueda de negocios de la que participaron más de 500 empresarios, representando a más de 300 pymes argentinas.

Además, el encuentro desarrollado en el Palacio San Miguel contó con la presencia de representantes de entidades bancarias de todo el país, especialistas en economía, negocios y transformación digital, quienes asesoraron a las Pymes que asistieron al evento.

Cabe destacar la presencia en la ronda de empresas del interior del país, hecho que ratifica el espíritu federal de Garantizar.

En tal sentido, el presidente de Garantizar, Darío Wasserman, destacó: “Esta ronda se ha transformado en un clásico para el empresariado pyme, fundamentalmente porque año tras año se posiciona como un foro de negocios para cerrar y potenciar operaciones, vincularse de manera directa, además de participar de una red de compañías con presencia en todo el país.”

En relación con la dinámica de esta ronda de negocios multisectorial, Garantizar implementó un software específico que organizó las reuniones entre los diferentes actores uniendo oferta y demanda, pudiendo de este modo, cada una de las pymes participantes, agendar hasta un máximo de 12 reuniones.

Sabina Ozomek, Gerente General de la entidad, manifestó “Desde Garantizar, trabajamos para otorgar garantías y facilitar así el acceso al crédito de las Pymes. Por ello, fomentamos la innovación, la formación de nuevos negocios y la cooperación interempresarial. Creemos que es el aporte que desde esta SGR podemos brindar para colaborar en un desarrollo nacional integrado y equitativo.”

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario