11 de septiembre 2024 - 20:30

Se volvió multimillonario de la noche a la mañana, pero 20 meses después su fortuna y su vida vieron el final

Ganó 31 millones de dólares en la lotería y lo dilapidó en tan sólo 2 años. Entró en una profunda depresión y se suicidó.

Lotería EEUU

Lotería EEUU

¿Quién no ha soñado alguna vez con ganarse la lotería? Billie Bob Harrell Jr. pudo cumplir ese sueño, pero se terminó transformando en una pesadilla. Gano 31 millones de dólares en junio de 1997. Antes de eso, trabajaba en Home Depot en el condado de Harris. Había sido despedido de varios trabajos y tenía dificultades para mantener a su esposa y 3 hijos.

Realizaba extrañas combinaciones en los billetes de lotería que tenían que ver con las fechas de nacimiento de sus hijos, y un día, resultó ser el único ganador, obteniendo la cifra de 31 millones de dólares, a la edad de 47 años. Lo primero que hizo, fue comprar regalos, propios y ajenos, de ahí en adelante no tuvo reparos para seguir gastando.

Billie Bob Harrel Jr
El hombre que ganó la lotería y 2 años después perdió todo y se quitó la vida.

El hombre que ganó la lotería y 2 años después perdió todo y se quitó la vida.

La historia de Billie Bob Harrell Jr, el multimillonario que ganó la lotería pero vivió un absoluto caos

Compró costosos regalos, casas y coches para sus familiares y amigos más cercanos, pagó vacaciones en Hawai e hizo grandes contribuciones a la iglesia y a los miembros de la congregación. Se ganó tal reputación, que cada vez más gente accedía a él con el pedido de ayuda financiera, llegando al punto de que extraños le pedían dinero con total confianza.

Esta situación cansó a su familia y ocasionó el divorcio con su esposa. Además, ella se quedó con la custodia de los hijos y la mitad del premio de la lotería. Con el paso del tiempo, el dinero se le fue terminando y se fue quedando solo.

Entró en depresión al verse entrando otra vez en la pobreza, intentó reconciliarse con su ex mujer pero ella lo rechazó, y tan sólo 20 meses después de haber ganado la lotería, su hijo lo encontró muerto en su casa.

Dejá tu comentario

Te puede interesar