Pese a la pandemia, ATM amplía su estrategia de productos y contrata dos nuevos gerentes

Negocios

La firma líder en seguros en el segmento de motos y que también opera en el rubro de autos, dio a conocer la incorporación de Eugenio Muerza como Gerente Comercial, y de Daniel Bonetto como Gerente Comercial Interior.

ATM Seguros avanza en el desarrollo comercial en todo el país y para ello incorporó dos nuevos gerentes. Se trata de Eugenio Muerza como Gerente Comercial, y de Daniel Bonetto como Gerente Comercial Interior. La compañía líder en el segmento de motos y que también opera en el rubro autos, continúa ampliando su estrategia de productos.

Pese al contexto de la cuarentena producto de la pandemia del Covid-19, en marzo anunció la ampliación de su cartera de productos dejando de ofrecer sólo seguros de Motos para incursionar también en seguros de Autos. Asimismo, en el marco de su estrategia, la compañía sumará próximamente nuevos productos en los rubros Accidentes Personales, Vida y Riesgos Varios.

"Los próximos tiempos serán de permanentes desafíos y nos estamos preparando para enfrentarlos, apoyándonos en nuestros valores y en la extensa red de Productores Asesores que nos ha acompañado a lo largo de estos años", señala Daniel O. Giglio, presidente de ATM Seguros.

Por tal motivo, informó la incorporación de Eugenio Muerza como Gerente Comercial, y de Daniel Bonetto como Gerente Comercial Interior, dos profesionales con más de 30 años de experiencia.

Muerza, cuenta con una larga trayectoria y ha ocupado posiciones similares en importantes aseguradoras de la Argentina, tendrá la responsabilidad por las Ventas, Marketing & Comunicación, y por los procesos de Servicio al Cliente.

En tanto Bonetto, especialista en este mercado en importantes aseguradoras con desarrollo comercial en el interior, tendrá como objetivo el crecimiento de las ventas y el mantenimiento y crecimiento de la red de Productores a nivel nacional.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario