Fravega abrió su primera sucursal en Tierra del Fuego

Negocios

La cadena de venta de electrodomésticos anunció que abrió una sucursal ubicada en el complejo comercial Paseo del Fuego de esta ciudad.

Fravega abrió su primera sucursal en Tierra del Fuego. La tienda de 400 m2 se encuentra en el primer piso del shopping Paseo del Fuego y ofrecerá una amplia gama de electrodomésticos y productos de tecnología.

Manuel Sanchez Gómez, director General de Frávega, dijo: “Hace muchos años que participamos activamente del desarrollo económico de Tierra de Fuego desde Electrofueguina, nuestra planta en Río Grande. La apertura de un local Fravega en Ushuaia era una cuenta pendiente que hoy hacemos realidad para ofrecerle a los fueguinos la mejor experiencia de compra de una gran variedad de productos. A la vez, esta apertura es parte del Plan de Inversiones que estamos llevando adelante en sucursales, logística y tecnología, en el marco de nuestra estrategia Omnicanal”.

“Nos llena de alegría que la apertura de la tienda más austral de Fravega, completando de esta manera su presencia en todas las provincias de la República, coincida con el festejo de los diez años de Paseo del Fuego” comentó Gustavo Baré, Center manager de Paseo del Fuego.

“Este es un año muy especial para todos, y sin dudas la apertura del único local de Fravega en Tierra del Fuego es una muy buena noticia para todos fueguinos. Nos es muy grato poder ofrecer a nuestros clientes esta propuesta comercial que complementa magníficamente el mix de locales y servicios del shopping", agregó Catalina Lopez Soto, gerenta general de Paseo del Fuego.

Dejá tu comentario