Wenance firmó un acuerdo World Class para la emisión de una nueva tarjeta de crédito virtual

Negocios

La fintech selló esta alianza con Visa, Worldline y Thales para ofrecer este innovador medio de pago que permitirá la ampliación de su ecosistema financiero.

Wenance, empresa fintech de capitales argentinos, firmó un acuerdo con Visa, Worldline y Thales, líder global en tecnología, para la emisión de su tarjeta de crédito virtual. De esta forma, Wenance sigue ampliando su ecosistema de servicios financieros en conjunto con los principales referentes de la industria.

La tarjeta de crédito, llamada “Wenance”, podrá obtenerse a través de un proceso totalmente digital y funcionará de igual forma que las tarjetas Visa tradicionales. Permitirá realizar compras físicas sin tener el plástico a través de la utilización de tecnología NFC (la misma que usan los celulares y habilita el intercambio de datos entre dispositivos), provista por Thales.

“Brindar una tarjeta de crédito 100% virtual es un hito para nosotros. Se realizó un gran trabajo junto con Visa, Worldline y Thales para lograr este nuevo producto y nos enorgullece contar con el aval de estos grandes players de la industria. Este lanzamiento es un logro que confirma nuestro camino de crecimiento mediante la oferta de cada vez más productos y servicios a nuestros clientes,” afirma Silvana Sacchi, Global Chief of Payment and Product de Wenance.

Por su parte, Guillermo Mansilla, Director Comercial de Visa en Argentina, destacó que “la tecnología de seguridad provista por Visa permitirá a los usuarios de Wenance contar con una alternativa de pago móvil rápida y segura y que puede ser utilizada en cualquier lugar que acepten tecnología contactless o de pago sin contacto”.

Esta solución refuerza el compromiso de Wenance con la inclusión financiera de las personas, ya que les permitirá contar con un recurso clave para financiar sus gastos, así como con la posibilidad de tener un medio de pago en su teléfono celular de forma sencilla.

Con esta alianza, Wenance se convierte en Principal Member de Visa y en el primer cliente argentino de Worldline en este tipo de plataforma, lo que le permite contar con una solución global para el otorgamiento y procesamiento de la tarjeta virtual en sus filiales en España, México y Uruguay.

Dejá tu comentario