La cumbre de los dioses es una de las mejores películas animadas producidas por Netflix en los últimos años. Se trata de una adaptación de un manga de Jiro Taniguchi repleto de drama, aventura e intriga que atrapó a todos sus lectores y a quienes el filme de una hora y media
Netflix: la película de solo hora y media que te dejará con la boca abierta
Fue una de las mejores películas de animación de su año de estreno. La historia adapta un famoso manga que se enmarca en el extremo frio del Everest.
-
Netflix: la miniserie que trae devuelta a un dúo icónico de madre e hija de los 2000
-
El príncipe Harry podría producir un documental personal sobre Diana narrado por él mismo

Se volviió una de las mejores películas de animación de Netflix.
El filme dirigido por Patrick Imbert fue calificado como una de las mejores producciones de animación de 2021. A pesar de no ser un estreno, La cumbre de los dioses es uno de los grandes contenidos que la plataforma de streaming ofrece pero que se pierde entre la masividad de opciones que tenemos para consumir. El mismo nos sumerge en el extremo y gélido ambiente del Everest.
De qué se trata "La cumbre de los dioses", película de Netflix
La producción de Netflix narra la historia de un fotógrafo y periodista llamado Fukamachi que encuentra una cámara perdida. Tras su investigación, logra saber que le perteneció a un alpinista llamado George Mallory, que desapareció durante su intento de escalar el Monte Everest. Esta persona era toda una leyenda y el protagonista intentará atar los cabos sueltos de su historia.
El misterio y las ganas de saber qué fue de su paradero lo llevan a emprender un viaje al Everest. Pero rápidamente se da cuenta que no puede solo y se une al alpinista experimentado, Jabu Jojo. Ambos intentarán conocer la verdad de lo que esconde las fotografías que encontró.
A pesar de los tintes y personajes de ficción, la historia de La cumbre de los dioses busca revelar uno de los grandes misterios del alpinismo, uno que la historia dejó de lado. Durante la década de 1920, Andrew Irviene y George Mallory incursionaron en el Everest para llegar a su cima, una meta que nadie había logrado. Llevaron una cámara para registrar su logro, pero ambos desaparecieron y no se encontraron rastros. Si se hallara la cámara y demuestra que ambos llegaron a la cima, serían los primeros en hacerlo antes de Edmund Hillary y Tensing Norgay en 1953.
Dejá tu comentario