14 de mayo 2024 - 22:40

Nombraron a la esposa de Cerimedo en una dirección de la Agencia Nacional de Discapacidad

Basil es ingeniera química y no tiene experiencia profesional ni educativa sobre discapacidad, pero estuvo involucrada en los despidos dentro del organismo.

Natalia Basil y Fernando Cerimedo. 

Natalia Basil y Fernando Cerimedo. 

La esposa de Fernando Cerimedo, el CEO del equipo de trolls de Casa Rosada y director de La Derecha Diario, Natalia Basil, fue designada al frente de la Dirección Nacional de Apoyos y Asignaciones Económicas de la Agencia Nacional de Discapacidad.

Según su LinkedIn, Basil se graduó como ingeniera en la Universidad Tecnológica Nacional. Luego realizó dos posgrados, uno en gestión de empresas de agua y saneamiento por la Universidad Nacional Tres de Febrero y otro en sistemas de control de ingeniería e instrumentación por la Facultad de Ingeniería del Ejército.

Además, es especialista en Sistemas de Control y Project Management Professional Certificada (PMP/PMI). Trabajó en corporaciones multinacionales como Responsable de Producto y Procesos y Planificador de Producción (2007-2010), Líder de Proyectos de Automatización y Sistemas de Control y Seguridad (2011-2016) y Auditor Sénior de Obras y Proyectos Públicos (2016-2020).

También desempeña tareas en la agencia Numen de publicidad, perteneciente a Cerimedo y escribe en la Derecha Diario.

Fernando Cerimedo, el jefe de los trolls de Javier Milei está siendo investigado por la justicia brasileña por incentivar el intento de golpe de Estado contra Lula da Silva en Brasil, tras ser uno de los encargados comunicaciones de la campaña de Jair Bolsonaro.

Dejá tu comentario

Te puede interesar