Sebastián Ramos Obregón

El nuevo clásico

Luego de 27 años, Fiat presenta un nuevo Uno. Desarrollado en el Mercosur, incorpora motores nafteros que se destacan por su economía. Llega a la Argentina en setiembre.

Un fuera de serie

Con el modelo RCZ, Peugeot comienza a ofrecer vehículos exclusivos. Recién lanzado en Europa, llegará a la Argentina en diciembre de este año o enero de 2011 con un motor naftero de 200 CV y una versión con motor turbodiésel de 163 CV.

Atracción familiar

Con la nueva C4 Picasso renueva su oferta de productos monovolúmenes familiares, siendo la compañía que más variantes ofrece en el mercado argentino. Diseño futurista en su exterior e interior para un producto muy eficiente.

Dinamismo superior

Con un comportamiento dinámico excelente, el nuevo Kuga es la opción de Ford en el segmento de los todoterrenos medianos. El motor de cinco cilindros con turbo es de origen Volvo y dispone de una potencia de 200 CV.

La más potente

La pick-up Frontier, de Nissan, se destaca por el equilibrio de sus suspensiones, la insonorización y la potencia contundente de su motor con 172 CV.

Las estrellas de Ginebra

En la muestra suiza se destacaron las nuevas opciones en vehículos todoterreno, entre los cuales sobresale el MINI Countryman, el primer 4x4 de la marca. Además, nuevos Volkswagen Touareg, Kia Sportage y Mitsubishi ASX.

Megashow con clima optimista

Más de 30 novedades mundiales se pueden apreciar en la 80ª edición del tradicional Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, en Suiza.

Viviendo el futuro

Con acceso a internet, caja automática de 8 marchas, dirección en las cuatro ruedas y un sistema de visión nocturna con reconocimiento de peatones, el BMW Serie 5 nos muestra el camino que seguirán los autos de lujo.