11:35 hs: "MENEM ESTÁ FIRME Y NI PIENSA EN RENUNCIAR"
-
Alerta en escuelas: Jorge Macri dará una conferencia sobre el protocolo que prevé revisar pertenencias y aplicar sanciones
-
Caso Adorni: la inmobiliaria aseguró que el departamento tenía un costo mayor que el declarado en la operación
El diputado riojano precisó que le pidieron a Atanasof "prescindencia y neutralidad en las declaraciones y en las acciones" desde el gobierno "porque se necesita a un gobierno que tome conciencia que es de transición y que es parlamentario y que se debe mantener prescindente para que no se enturbie este proceso electoral que se avecina".
"Le dijimos que de no mediar una situación distinta a lo que hay íbamos a repensar y rediscutir nuestra relación en el bloque e íbamos a tomar la decisión tal vez de apartarnos y fijar nuestra propia política", reiteró en declaraciones radiales.
En ese marco, Quintela cuestionó la ayuda financiera a Córdoba que consideró "no sólo nos molestó a nosotros sino a los demás precandidatos porque es evidente que esta ayuda no va dirigida al pueblo de cordobés, sino que se sospecha que va dirigida a la campaña electoral que se avecina".
"Es una discriminación para con las restantes provincias", insistió Quintela.
El mismo cuestionamiento realizó el diputado pampeano Manuel Baladrón, al considerar que "una cosa es la interna del justicialismo y otra las obligaciones de la Nación con las provincias".
"Yo no digo que (José Manuel) De la Sota sea el candidato del gobierno, pero si llama la atención que hayan ofrecido la ayuda a Córdoba y no al resto", advirtió Baladrón en declaraciones radiales.
Sin embargo, Baladrón opinó que en el bloque justicialista "se está lejos de la fractura y hablar de ello es un error, más allá que dentro de la bancada haya referentes de cada uno de los precandidatos".
En tanto, Menem recibirá hoy en la Rioja al ex gobernador de San Juan Jorge Escobar junto a una delegación de sindicalistas, empresarios y militantes de esa provincia, y por la tarde se reunirá con el sindicalista Antonio Cassia (petroleros), encabezando una delegación de 30 gremios de la ciudad de La Plata.




Dejá tu comentario