Hotton, sobre las declaraciones provida de Macri: "Quiero creer que no son solo electorales"

Política

La candidata a vicepresidente del Frente Nos sostuvo desde Mendoza que le gustaría que el Presidente "se comprometa a vetar el aborto, en caso de aprobarse en el Congreso Nacional".

La candidata a vicepresidente del Frente Nos, y una de las principales referente provida a nivel nacional, Cynthia Hotton, se refirió este sábado a los dichos del presidente Mauricio Macri en defensa de las dos vidas y sostuvo: “Quiero creer que no son solo declaraciones electorales”.

Hotton se expresó así al participar en el Congreso Nacional de Docentes por la Vida en Mendoza, donde disertó sobre “Política y Valores”, ante unas 300 personas.

hotton en Mendoza.mp4

“Me alegro mucho por las expresiones del presidente Mauricio Macri. Celebraría aún más ver manifestado su compromiso en defensa de las dos vidas implementando, como cabeza del Ejecutivo, la prohibición de la venta libre de Misoprostol, que es claramente abortiva, y retirando los artículos de despenalización del aborto que están presentes en la reforma del nuevo Código Penal”, indicó.

En esta misma línea, la exdiputada nacional y presidente de Valores para mi País, agregó: “Me gustaría que el Presidente se comprometa a vetar el aborto, en caso de aprobarse en el Congreso Nacional”.

Hotton recorrió este sábado la provincia de Mendoza, estuvo en San Rafael y en Guaymallén, participando en diferentes reuniones con pastores, líderes y referentes religiosos y provida, además de referentes departamentales, fiscales, colaboradores y voluntarios de Valores para mi País, partido que preside y que impulsa su candidatura en el Frente NOS.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario