25 de febrero 2023 - 19:43

Alberto Fernández recordó a Nestor Kirchner: "Vive en todos nosotros con su fuerza y sus convicciones"

El mandatario actual se sumó a otros dirigentes del Frente de Todos a conmemorar el aniversario 73 del natalicio del ex presidente.

Alberto Fernández recordó a Nestor Kirchner: Vive en todos nosotros con su fuerza y sus convicciones
Alberto Fernández recordó a Nestor Kirchner: "Vive en todos nosotros con su fuerza y sus convicciones"

Durante este sábado, distintas figuras del Frente de Todos conmemoraron el aniversario 73 del natalicio de Nestor Kirchner a través de #NestorCumple. El presidente Alberto Fernández destacó en sus redes sociales la figura del expresidente afirmar que "vive en todos nosotros con su fuerza y sus convicciones".

"Nunca se fue. Vive en todos nosotros con su fuerza y sus convicciones, que aún hoy nos empujan a resignificar la política para transformar la vida de nuestro pueblo", expresó Fernández en su cuenta oficial de la red social Twitter.

El mensaje fue acompañado por un video de algunos momentos destacados del expresidente donde también aparece el actual mandatario, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, Abuelas de Plaza de Mayo y militantes que saludan al dirigente. El material audiovisual está musicalizado con la canción "Abre tu mente" del compositor argentino Gustavo Santaolalla.

https://twitter.com/alferdez/status/1629588632603328513

Todos los sectores de la coalición oficialista se mostraron coincidentes a la hora de resaltar las virtudes del dirigente patagónico y apelaron a esa memoria para marcar el camino de cara a las elecciones de este año.

A minutos de comenzar el día en que Néstor Kirchner hubiese cumplido 73 años, su esposa, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, publicó en sus redes sociales un emotivo video: "Comparto acá también el video que subió Flor a su cuenta de Instagram. Recuerdos del amor".

Dejá tu comentario

Te puede interesar