Militantes y dirigentes del partido del Trabajo y la Equidad (ParTE), Espacio político AIRES Caba y Nuevo Espacio Peronista (NEP), se autoconvocaron, este mediodía, en la puerta de la residencia de Olivos para manifestar su apoyo al Presidente Alberto Fernández y al gobierno nacional.
Agrupaciones políticas se acercaron a Olivos a brindarle su apoyo a Alberto Fernández
Militantes y dirigentes del partido del Trabajo y la Equidad (ParTE), Espacio político AIRES Caba y Nuevo Espacio Peronista se acercaron a la quinta presidencial, en el marco de una serie de acciones para respaldar a Alberto Fernández.
-
Sturzenegger brindó explicaciones en la mesa política tras el revés en el Senado
-
Milei sostiene a Sturzenegger, pero el Congreso pone en pausa su agenda desreguladora
Militantes llegaron hasta la quinta de Olivos para respaldar a Alberto Fernández.
La convocatoria fue realizada a través de las redes sociales y discutida en los diferentes encuentros virtuales federales que el Partido ParTE viene desarrollando con distintas agrupaciones políticas desde el inicio de la pandemia.
El encuentro de este sábado forma parte de una serie de acciones para apoyar al Presidente Fernández y a las decisiones políticas del actual gobierno.
"Venimos a manifestarnos y brindar nuestro apoyo político a nuestro presidente Alberto Fernández y al gobierno nacional", sostuvieron.
"Lo seguiremos haciendo las veces que haga falta, convocando a todos los que queremos que a este Presidente y al gobierno le vaya bien", concluyeron los dirigentes y militantes que se hicieron presentes.



