El presidente Alberto Fernández afirmó que "la recesión ha golpeado mucho al comercio", al participar de la reinauguración del edificio de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC). Por la tarde se reunió con jubilados.
Alberto Fernández en la CAC.
El presidente Alberto Fernández afirmó que "la recesión ha golpeado mucho al comercio", al participar de la reinauguración del edificio de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC). Por la tarde se reunió con jubilados.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"Lamentablemente venimos de un tiempo en el que la economía se ha caído mucho, donde la recesión ha golpeado mucho al comercio porque la caída del consumo ha sido sostenida en los últimos dos años", enfatizó Fernández, según indicó Presidencia en un comunicado.
En ese marco, el jefe de Estado consideró que "todo tiene un final y el final de ese tiempo ha llegado", y afirmó que "el tiempo que se viene no es el tiempo de un presidente, es el tiempo de todos nosotros".
Durante su oratoria, Fernández consideró que la actividad es "muy importante para la economía", ya que Argentina "necesita en este momento gente que invierta y brinde oportunidades de trabajo a los que hoy no lo tienen".
En el acto también estuvieron presentes el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello, y el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Béliz.
Además, participaron el presidente de la CAC, Jorge Di Fiori; los vicepresidentes, Eduardo Eurnekian, Guillermo Dietrich y Alberto Grimoldi, y el secretario General del Sindicato de Empleados de Comercio, Armando Cavalieri.
Asimismo, por la tarde el presidente ratificó esta tarde su compromiso con los jubilados, al señalar a un grupo de la tercera edad, con quienes compartió una merienda en la Casa de Gobierno, que "vamos a priorizar a los que están en el pozo de la pobreza y fueron abandonados por el Estado".
En el Salón Eva Perón de la Casa Rosada, Fernández recibió a los jubilados, pertenecientes a distintos centros que los agrupan en el partido bonaerense de Hurlingham, con quienes dialogó y luego compartió una merienda.
Previamente, los visitantes, quienes se encontraban acompañados por el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, realizaron una recorrida por el Salón Blanco y por otros salones y dependencias de la Casa de Gobierno.
En el encuentro con Fernández, los jubilados le regalaron tortas y pastelitos, en tanto que el presidente les manifestó que la prioridad estará puesta en "los que están en el pozo de la pobreza y fueron abandonados por el Estado", se informó oficialmente.
Durante la conversación, uno de los visitantes le señaló a Fernández que "se nota que en pocos días las cosas están cambiando. Le deseamos a usted lo mejor, mucha fuerza y que los éxitos se sientan pronto", agrega la información.
Dejá tu comentario