Alberto Fernández: "Cuando todos tiramos para el mismo lado los resultados son más fáciles de obtener"

Política

El Presidente hizo estas declaraciones al participar de una entrega de libros en la ciudad de Marcos Paz, provincia de Buenos Aires.

El presidente Alberto Fernández sostuvo hoy que "cuando todos ponemos el esfuerzo y tiramos todos para el mismo lado, los resultados son más fáciles de obtener".

El mandatario hizo estas declaraciones al encabezar un acto de entrega de libros en la ciudad de Marcos Paz, provincia de Buenos Aires, donde señaló que "la inversión que el Estado hace en educación es la mejor que puede hacer, porque las sociedades más ricas no son las que tienen petróleo, litio, oro, sino las que tienen desarrollada la inteligencia de sus sociedades".

2022_09_26 AF LIBROS NIVEL INICIAL MARCOS PAZ.mp4

Alberto Fernández: "Cuando todos tiramos para el mismo lado los resultados son más fáciles de obtener".

En la misma línea afirmó que "la magia que hay en un libro es única" y sostuvo que "no perder en las nuevas generaciones la costumbre de leer es absolutamente imperioso", al tiempo que resaltó la tarea de "inculcar desde la más temprana edad la importancia del libro".

El presidente Alberto Fernández destacó hoy que su Gobierno lleva distribuidos 12 millones de libros y que aspira a que en diciembre de 2023 se hayan entregado 36 millones.

Alberto Fernández: “La recuperación pos pandemia nos presenta nuevas posibilidades de colaboración”

El presidente Alberto Fernández expuso hoy de forma virtual en la apertura de la 30ª Conferencia Sanitaria Panamericana, máxima autoridad en la materia del continente, donde aseguró que “la recuperación pos pandemia nos presenta nuevas posibilidades de colaboración”, y destacó que “solo invirtiendo en salud pública, desde un enfoque de derechos y con perspectiva de género, vamos a reducir nuestra dependencia y vulnerabilidad”.

ALBERTO FERNANDEZ.jpeg
Alberto Fernández: “La recuperación pos pandemia nos presenta nuevas posibilidades de colaboración”.

Alberto Fernández: “La recuperación pos pandemia nos presenta nuevas posibilidades de colaboración”.

“Dos cosas quiero subrayar que nos dejó la pandemia: la primera es la importancia de priorizar la salud y la segunda es que, de las crisis, como de las emergencias, nadie se salva solo”, señaló el mandatario en su discurso que se transmitió en el encuentro que se realiza en Washington D.C.

El evento contó también con las ponencias de la directora de la Organización Panamericana de la Salud, Carissa Etienne; el director general de la Organización Mundial de la Salud, Tedros Adhanom Ghebreyesus, y el mandatario de Dominica, Charles Savarin.

Dejá tu comentario