El pedido de Alberto Fernández: "No dejen que nos dividan, porque cuando nos dividimos ganó Macri"

El presidente Alberto Fernández participó del primer congreso del Frente de Todos de Chaco, acompañado por el gobernador Jorge Capitanich. "Tenemos que seguir luchando", dijo.

Alberto en Chaco (3).JPG
Télam

El presidente Alberto Fernández pidió que "no dejen que nos dividan, nunca más deben dividirnos" y destacó que "el día que nos dividimos (Mauricio) Macri fue presidente".

"El verdadero peligro es esa derecha impiadosa, que tuvo un presidente que nos endeudó como nadie se animó", advirtió el jefe de Estado y sostuvo que "tenemos que seguir luchando", al participar del primer congreso del Frente de Todos (FdT) de Chaco, acompañado por el gobernador Jorge Capitanich.

Embed

Durante el primer congreso del Frente para Todos dijo que "el verdadero peligro es esa derecha impiadosa, que tuvo un presidente que nos endeudó como nadie se animó". "Entre nosotros no hay enemigos, habrá diferencias, pero aprendimos a convivir con esas diferencias", agregó.

En cuanto al poder adquisitivo de los trabajadores reconoció que el salario real es algo muy difícil y que durante los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner aumentó 19 puntos, remarcando que “entre 2015 a 2019 bajaron 20”, en referencia a la presidencia de Macri.

Alberto en Chaco (1).JPG

El Presidente también remarcó que no quiere más deuda de Argentina con el Fondo Monetario Internacional (FMI). "Yo les prometí que iba a resolver el problema y pudimos pagar sin ninguna reforma previsional, laboral ni del Estado".

En cuanto al repaso de su gestión, aseguró que durante la pandemia de Covid-19 a ningún argentino le faltó atención médica y que su gobierno “le puso el pecho” y levantó “un sistema de salud destruido”.

Dejá tu comentario

Te puede interesar