Alberto Fernández: "La Argentina necesita que nos escuchemos, no que nos chiflemos"

Política

El Presidente hizo estas declaraciones al encabezar la entrega de la vivienda número 60.000 por parte del Gobierno nacional.

El presidente Alberto Fernández afirmó hoy que la Argentina "necesita que nos escuchemos; no que nos chiflemos", y dijo que debemos "aprender a escucharnos a pesar de las diferencias".

Al entregar en General Roca la vivienda número 60.000 por parte del Gobierno nacional, acompañado por la gobernadora Arabela Carreras, el Presidente dijo que se trata de una "gran" mandataria provincial que "trabaja codo a codo con el Gobierno nacional" y le pidió a los presentes: "No la silben, la Argentina necesita que nos escuchemos. no que nos chiflemos".

En la misma línea el Jefe de Estado sostuvo que "la única posibilidad que tenemos los argentinos de poder avanzar y crecer es trabajar juntos, unidos, dejando diferencias de lado".

ALBERTO FERNÁNDEZ entregó en RÍO NEGRO la vivienda 60.000 de su gestión de Gobierno

"En el momento de la elección vamos a enfrentarnos pero en el mientras tanto, cuando nos toca gobernar, tenemos que tener un solo objetivo: mejorar la vida de los argentinos. Vamos a poner este país de pie. Todos hacemos falta, aquí nadie sobre, todos necesitamos de todos para que la Argentina pueda salir adelante", dijo el mandatario.

Participaron del acto la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras; la intendenta de General Roca, María Emilia Soria, y el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi.“

"Para nosotros es muy grato estar entregando la vivienda 60.000 aquí en la Patagonia”, expresó el Presidente y enfatizó: “Las viviendas que hemos construido significan mucho más que familias que acceden a una casa. Significan el desarrollo de ciudades y provincias, permitir que se puedan afincar en esta tierra y no estén buscando a donde encontrar un futuro. Significan, también, trabajo”.

alberto fernandez y arabela carreras.JPG
Alberto Fernández:

Alberto Fernández: "La Argentina necesita que nos escuchemos, no que nos chiflemos".

En el acto se hizo la entrega efectiva de 62 viviendas del Programa Reconstruir ejecutadas en esa ciudad patagónica, que demandaron una inversión de más de 410 millones de pesos, según se informó oficialmente.

De esa manera, se alcanzan así las 60 mil soluciones habitacionales realizadas por el Gobierno nacional, 2.256 de ellas ya entregadas en Río Negro.

Mientras tanto, se encuentran en ejecución 3.292 viviendas en la provincia, lo que supone que 5.610 soluciones habitacionales totales, que implicarán una inversión de más de 44.304 millones de pesos.

Dejá tu comentario