20 de septiembre 2022 - 12:08

Cornejo duda del Gobierno: "No creo en la voluntad de diálogo de Cristina"

El senador nacional de la UCR, Alfredo Cornejo, apuntó contra la vicepresidenta Cristina Kirchner y expresó su desconfianza sobre las intenciones del Gobierno.

Alfredo Cornejo.jpg

Este martes, el senador nacional de la UCR, Alfredo Cornejo, cuestionó la convocatoria al diálogo del Gobierno y puso en duda las “intenciones” del intento de acercamiento del oficialismo hacia la oposición. En ese sentido, fue categórico y apuntó contra el kirchnerismo y advirtió: ”No creo en la voluntad de diálogo de Cristina Fernández de Kirchner”.

En declaraciones radiales, el referente de Juntos por el Cambio analizó la convocatoria del Gobierno, en la que volvió a proponer canales de diálogo con la oposición, tras el atentado a la Vicepresidenta. Cornejo aseguró así que este intento de llamado al consenso es una maniobra del kirchnerismo para que “el oponente ceda a sus pretensiones y que piensen exactamente como ellos".

Alfredo Cornejo Miembro de la Cámara de Diputados de Argentina Mesa Nacional Juntos Por el Cambio

"Todo diálogo es bueno. La Argentina necesita salir de sus problemas con reformas estructurales, pero no creo en la voluntad de diálogo de Cristina Kirchner ni del kirchnerismo”, advirtió esta mañana, en una entrevista con Radio La Red.

Para el senador de la UCR, el Gobierno “no concibe al diálogo como una relación de escucharse para llegar a una conclusión mejor de dos pensamientos opuestos", sostuvo . Así manifestó su postura y remarcó que "no veo qué va a conceder Cristina”, en el marco de la convocatoria a una mesa donde se especuló con la posibilidad de un cónclave Cristina-Macri.

“Esa voluntad de diálogo que supuestamente (Cristina) manifestó es más una posición para mantener lo que su relato y narrativa dice" planteó Cornejo, sobre las supuestas intenciones del oficialismo. Por otra parte, el senador mendocino afirmó que "varios de los gobernadores del Frente de Todos están pidiendo la eliminación de las PASO".

Finalmente, el referente radical remarcó que la prioridad de Juntos por el Cambio es elaborar un "programa económico fino, prudente, pero definido y después se competirá en las PASO, pero ya con un programa común", conluyó.

Dejá tu comentario

Te puede interesar