10 de marzo 2011 - 13:40

Balean una sede de la UOCRA y sospechan de un nuevo caso de violencia sindical

Juan Pablo Pata Medina.
Juan Pablo "Pata" Medina.
Al menos dos desconocidos balearon el frente de la sede que la UOCRA posee en la ciudad de La Plata, en lo que parece ser un nuevo episodio de violencia sindical.

Voceros policiales y sindicales informaron que el violento episodio ocurrió ayer a la tarde, alrededor de las 19:30, en el edificio ubicado en la calle 44, entre 4 y 5, de la capital bonaerense.

Según indicó en su edición de hoy el matutino local El Día, en ese momento, dos sujetos que circulaban en moto se detuvieron frente a la sede sindical y dispararon en reiteradas oportunidades.

Como consecuencia del ataque, se produjeron algunos daños menores, aunque se comprobó que ninguna persona resultó con heridas.

Los voceros consultados confirmaron que uno de los sujetos de la moto habría sido reconocido por testigos, y se trataría de "un vecino de Punta Lara, ligado a la actividad de la construcción".

Juan Pablo "Pata" Medina, secretario de la Uocra La Plata, fue protagonista en el último tiempo de varios hechos polémicos dentro del sindicalismo y, desde hace un tiempo mantiene un duro enfrentamiento con el secretario general de la CGT, Hugo Moyano.

Por ejemplo, cuando el camionero asumió la presidencia del PJ bonaerense, Medina realizó un acto para denunciar a Moyano, a quien lo acusó de estar vinculado a la denominada "mafia de los medicamentos".

Dejá tu comentario

Te puede interesar