3 de diciembre 2019 - 09:47

Bergman volverá a ser rabino del Templo Libertad después de dejar el Gobierno

El Secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable dijo que, de todas formas, "seguramente" continúe involucrado en la temática ambiental cuando esté fuera del Gobierno.

Esperemos que el regreso de este Gobierno no implique el regreso de sus modos, sino una alternancia, dijo Sergio Bergman.

"Esperemos que el regreso de este Gobierno no implique el regreso de sus modos, sino una alternancia", dijo Sergio Bergman.

Noticias Argentinas

El Secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Sergio Bergman, aseguró que una vez concluido su mandato va a "volver a la sociedad civil", en donde retomará su rol de rabino del Templo Libertad.

"Voy a volver a la sociedad civil. Nunca dejé de ser rabino. Ahora volveré al Templo Libertad, donde pertenezco", sostuvo el funcionario nacional, en referencia a la sinagoga más antigua de la Ciudad de Buenos Aires. En diálogo con La990, el dirigente del PRO contó que "seguramente" continúe involucrado en la temática ambiental cuando esté fuera del Gobierno.

Voy a volver a la sociedad civil. Nunca dejé de ser rabino. Ahora volveré al Templo Libertad, donde pertenezco" (Segio Bergman)

Consultado sobre el rol de Juntos por el Cambio a partir de la semana que viene, Bergman remarcó que el espacio estará "en un lugar de responsabilidad, pero no de callarse".

"Esperemos que el regreso de este Gobierno no implique el regreso de sus modos, sino una alternancia", añadió.

Y concluyó: "Si bien no hay mayor discusión entre nosotros que la materia económica no pudo revertirse y resolverse, hay temas de valores, instituciones y estructurales que sí se lograron. No necesariamente nos ponen en el lugar de ser exitosos, pero sí virtuosos, de haber tenido una cultura del poder y respeto por las instituciones y de inserción de la Argentina en el mundo que nos da muchísima satisfacción".

Dejá tu comentario

Te puede interesar