24 de junio 2011 - 23:02

Binner explicó que la ruptura con Solanas se debió a "diferencias técnicas"

El gobernador santafesino y precandidato a la presidencia Hermes Binner calificó la ruptura con Pino Solanas como "lamentable".

"No nos separa una diferencia política, sino un hecho que debería ser intrascendente", detalló.

Te puede interesar