7 de agosto 2019 - 08:51

Otorgan suma fija de $ 4.500 a integrantes del servicio penitenciario

A través del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, que tiene a su cargo Germán Garavano, el Gobierno otorgó $ 4.500 a integrantes del servicio penitenciario.

El Gobierno otorgó una suma fija de $4.500 para el servicio penitenciario.
El Gobierno otorgó una suma fija de $4.500 para el servicio penitenciario.
Imagen: Noticias Argentinas.

El Gobierno nacional, a través del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, que tiene a su cargo Germán Garavano, decidió otorgarle una suma fija de $ 4.500 a integrantes del servicio penitenciario, según se informó a través del Boletín Oficial.

SERVICIO PENITENCIARIO.pdf

"Se procura reconocer y mantener una adecuada jerarquización de la actividad de los integrantes del Servicio Penitenciario Federal, vinculada con la capacidad, responsabilidad y dedicación que la correcta ejecución de la tarea penitenciaria requiere", se afirma en el Boletín Oficial, para explicar los motivos de la suma fija que se pagará.

"Otórgase, 'ad referendum' del PODER EJECUTIVO NACIONAL, para el personal del SERVICIO PENITENCIARIO FEDERAL en actividad, retirado y pensionado, una suma fija remunerativa, no bonificable, por única vez de PESOS CUATRO MIL QUINIENTOS ($ 4.500,00.-)", dice en el primer artículo de la resolución dispuesta.

"El gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto por la presente Resolución será atendido con los créditos asignados a la Jurisdicción 40 - Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Servicio Administrativo Financiero 331 - Servicio Penitenciario Federal", aclara el Boletín Oficial.

Dejá tu comentario

Te puede interesar