Carrió aseguró que lleva "ocho puntos respecto del tercero"
-
Milei participó en un debate sobre Keynes y aseguró que "sirvió para que políticos corruptos arruinen la vida de la gente"
-
Con Milei en duda, arranca el Foro Llao Llao 2026 con presencia del Círculo Rojo
En declaraciones radiales, Carrió dijo por otra parte que si accede a la Presidencia, el líder de Recrear, Ricardo López Murphy, "va a tener un importante lugar" en el gobierno aunque "no será en los ministerios".
Además, la candidata opositora aseguró que el oficialismo tiene una "relación víctima - victimario" con los sectores más pobres de la población.
"Un dirigente del PJ de la provincia me dijo: ´hicimos el mayor negocio de la historia argentina. Construimos una fábrica de pobres en el conurbano bonarense para mantener el poder en la Argentina y salió bien´".
Al ser consultada sobre las medidas que adoptaría en el Gobierno, Carrió señaló que "lo primero" que se debe hacer "es bajar la inflación".
"Para el año próximo hay una expectativa del 30 por ciento si esto sigue así y las medidas del Gobierno lo único que hacen es alentar esa expectativa", advirtió.



Dejá tu comentario